probando

24/4/24

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una colección de remasterizaciones de los tres primeros juegos de la serie;Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, Crash Bandicoot 3: Warped. Cada juego presenta a nuestro marsupial favorito atravesando varios niveles para evitar que el Doctor Neo Cortex se apodere del mundo. Al igual que en los juegos originales, Crash utiliza técnicas de giro y salto para derrotar a los enemigos. 

La trilogía agrega nuevas características en los tres juegos y la capacidad de jugar la mayoría de los niveles en cada juego como la hermana de Crash, Coco.

Screenshot


Data Game

Crash Bandicoot N Sane Trilogy v.Update 2 (Juego Base)

SYSTEM REQUIREMENTS


(Haz click en la imagen para visualizar)

Link Part.1

Link Part.2

23/4/24

Battletoads

Después de estar encerrados en un búnker de simulador de fantasía durante 26 años, los Battletoads ya no son héroes intergalácticos y han caído en la oscuridad moderna. Incapaces de establecerse en una vida tranquila y sencilla, se propusieron derrotar una vez más a su antigua némesis de toda la vida, la Reina Oscura, para recuperar su fama perdida. Pero cuando se enfrentan a la Reina, descubren que ella había estado en una situación similar a la de ellos, ya que también había sido atrapada y había perdido sus poderes. Al final deciden formar equipo con ella para acabar con una raza alienígena malvada llamada los Topians, quienes fueron responsables de atraparlos a todos y ahora son los actuales gobernantes de la galaxia.

Screenshot


Data Game

Battletoads v.1.0 (Juego Base)

SYSTEM REQUIREMENTS


(Haz click en la imagen para visualizar)

Link Part.1

Link Part.2

Link Part.3

22/4/24

Capcom Fighting Collection

¡Incluye una amplia variedad de títulos de series como Street Fighter y Darkstalkers, Cyberbots y la primera versión para consola doméstica de Red Earth!

¡La colección perfecta tanto para veteranos de los salones recreativos que añoran estos títulos como para quienes quieren probarlos por primera vez!

Screenshot


Data Game

Capcom Fighting Collection v.1.0 (Juego Base)

Included Games:

Darkstalkers
Night Warriors
Vampire Savior
Vampire Hunter 2*
Vampire Savior 2*
Hyper Street Fighter II
Super Gem Fighter Minimix
Super Puzzle Fighter II Turbo
Cyberbots
Red Earth

SYSTEM REQUIREMENTS


(Haz click en la imagen para visualizar)

Link

21/4/24

Capcom Beat 'Em Up Bundle

¡Revive los días de gloria de los juegos de arcade cooperativos con el paquete Capcom Beat'Em Up! 

Esta completa serie incluye siete juegos clásicos, cada uno con una variedad de opciones multijugador y una galería detallada.

¡Olvídate de los Game Overs! Ajusta la dificultad o empieza con más vidas para completarlos todos. Además, podrás disfrutar de la versión en inglés y en japonés de cada título.

Screenshot


Data Game

Capcom Beat 'Em Up Bundle v.1.0.0.2 (Juego Base)

Included Games:

Final Fight (1989)
Captain Commando (1991)
The King Of Dragons (1991)
Knights of the Round (1991)
Warriors of Fate (1992)
Armored Warriors (1994)
Battle Circuit (1997)

SYSTEM REQUIREMENTS


(Haz click en la imagen para visualizar)

Link

20/4/24

Bloodstained - Curse of the Moon 2

 

Después de los eventos de Bloodstained: Curse of the Moon, Dominique, un exorcista de la iglesia, se entera de una misteriosa torre que está convocando a un castillo demoníaco. Ella envía al cazador de demonios Zangetsu para detener esta invasión. 

Ahora nuestro héroe emprenderá un viaje junto a nuevos aliados, para llegar hasta el fondo del castillo y evitar la invasión de demonios.

Screenshot


Data Game

Bloodstained - Curse of the Moon 2 v.1.0 (Juego Base)

SYSTEM REQUIREMENTS


(Haz click en la imagen para visualizar)

Link