probando

26/4/19

Mega Cheril Perils (USA)


En la selva de Badajoz vive Cheril, una chica sencilla y normal como todas las demás chicas de su edad, pero ella quiere algo más, quiere ir a la gran ciudad y entrar a formar parte de la gente guapa, como uno de sus antepasados. Cheril se pone en camino y pronto llega al límite de la selva. Allí puedo contemplar un tipo de jungla muy diferente: hecha de asfalto y concreto. "¡Estoy aquí, por fin!", Exclamó, y salió a la calle. Pero, para su sorpresa, todo estaba en silencio ... ¡Las calles estaban vacías!  

La compañía farmaceutica Parasol, la empresa farmacéutica "Parasol", fundada en los años 60 por un par de aberrantes médicos locos, había desarrollado un virus especial que podía hacer a las personas increíblemente bellas y decidieron hacer sus pruebas a los habitantes pobres de la ciudad. Sino el camión cisterna que se usaba para transportarlo a la ciudad, se usaba para transportar una gran malta de morapio y no se limpiaba correctamente después de eso .. Y claro, todo el mundo sabe que un virus embellecedor con morapio de doble malta hace que la personas se convierta en un horrendo y apestoso zombie sin más voluntad que comer cerebros.

Cheril, completamente inconsciente, llegó al mismo tiempo que el alcalde de esta ciudad, estableció una fuerte barrera mágica alrededor de la ciudad después de haber evacuado a los pocos habitantes "sanos". Cuando se dio cuenta, estaba ella estaba atrapada dentro. Ella quería salir de la ciudad, pero el alcalde no quitaba la barrera mientras los Zombies aún la atraían, por lo que la única manera de que Cheril escapara de la ciudad condenada era "limpiar" las calles.

Por suerte para Cheril, la ciudad estaba plagada de unos extraños dispositivos resonadores que, al ser accionados, emitían unas vibraciones que paralizaban a los monstruos durante unos segundos. En ese estado eran completamente vulnerables, y Cheril podría deshacerse de ellos con un sencillo pisotón en la cabeza. Al mismo tiempo que recogeremos algo de ropa interior para que algunos guardias nos dejen avanzar.

¡A por todos, Cheril!

Screenshot


Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario