La historia comienza hace millones de años, cuando un meteorito que cayó en el cálido y selvático continente de La Antártida en la cuál provocando la extinción de varios animales en la Isla. El meteorito rebosaba de un poder sobrenatural que favorecía el desarrollo de la vida, por lo que no tardaron en llegar las primeras comunidades de personas a los alrededores del cráter, donde se asentaron y vivieron prósperamente durante muchos años. La civilización descubrió los magníficos poderes del meteorito, así que los líderes de la comunidad encargaron esculpir cinco artefactos a partir de la gigantesca roca. De esta forma, podrían deleitarse con su poder para siempre. No obstante, en algún momento esto desembocó en una serie de acontecimientos catastróficos, los cuales las tribus abandonaron estas tierras. Los artefactos quedaron allí abandonados y olvidados durante millones de años.
En 1831, el famoso naturalista Charles Darwin se dispone a emprender la expedición que le encumbraría y revolucionaría el campo de la biología. El viaje del HMS Beagle, en el que dio la vuelta al mundo recogiendo muestras y estudiando las especies, para elaborar su obra cumbre El Origen de las Especies.
El 14 de agosto de 1834 la tripulación decide tomar un bote y cazar algo en tierra firme, aunque se encuentren en las heladas y desoladas costas de la Antártida. Descubren estos misteriosos artefactos en la Antártica y llevandolas con sigo viajaron con los fragmentos del meteorito a diferentes partes del mundo. Las cuatro piedras son conocidas como Ojo de Isis, Daga Ora, Elemento 115 y Piedra Infada.
En la actualidad, a principios de 1998, esta misma zona está siendo excavada por la empresa de investigación RX Tech, encabezada por el Doctor Willard, durante las excavaciones se descubren varios tótems polinesios y un cuerpo congelado, junto a su diario, de un marinero del buque HMS Beagle, el barco que utilizó Charles Darwin para sus viajes. Tras leer la experiencia del misterioso marine Charles Darwin, donde narra cómo encontraron el primer artefacto y describe otras locaciones a donde viajaron también, la empresa decide investigar más a fondo, llevando asia su expedición hacia zonas del planeta a las que viajaron los marineros del Beagle y donde murieron misteriosamente. Willard cree que en estos lugares están las otras cuatro piezas y contrata a Lara para ayudarle a encontrarlas.
Nuestra heroína Lara Croft sabe la localización de uno de estos artefactos y se pone rumbo a la India para hacerse con él. Ella desconoce su historia y la existencia del resto de artefactos y cree que la Piedra Infada es única en el mundo. Pronto descubrirá que esto es solo el principio.
Screenshot
Ficha Técnica
Archivo: Bin/Cue
Año: 1998
Idioma: Español (Solo los Textos)
Peso: 668 MB
Discos: 1
Género: Aventura
Compañia: Core Desing
Link
*Comprimido en formato rar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario