Rhythm Land es un juego con un total de 4 minijuegos, con diferentes temáticas basadas en el ritmo y esta música juega un papel fundamental. El juego también cuenta con una sala de música si quieres escuchar las diferentes pistas.
Running Girl, está ambientado en unas ruinas en las que controlas a una exploradora mientras se desplaza automáticamente. Los peligros vienen volando hacia ti al ritmo de la música.
Music Baseball, se desarrolla en un estadio de béisbol donde juegas como un bateador contra el lanzador que te lanza pelotas al ritmo de la música. dependiendo de la música y la dificultad, el lanzador lanzará algunas bolas complicadas con las que tendrás que mantener el ritmo. Sin embargo, es una diversión interesante y un buen concepto.
Melodian Shield, es el tercer juego en el cartucho y es uno de los juegos más interesantes. Controlas los escudos de una nave o estación espacial mientras la música se sincroniza con los ataques enemigos. controlamos diferentes escudos que tendremos que pulsar al ritmo de la música para repeler el ataque.
Earth Crisis, puede parecer un clon de un invasor espacial, pero la mecánica rítmica añade un elemento interesante.
Screenshot
No hay comentarios:
Publicar un comentario