Los humanos y los demonios vivían juntos en paz. y armonía, pero con el tiempo, sus diferencias se convirtieron en división, hasta el día en que estalló la gran guerra de Asteborg.
Los humanos y los demonios lucharon durante años sin cesar, los humanos perdieron gradualmente la esperanza de poder ganar, pero un día, un valiente hombre, mitad demonio mitad humano, Sagramor , logró abrir un portal al infierno y llevarse a todos los demonios hasta el infierno, pagando el coste de su propio encarcelamiento con ellos allí.
La paz regresó al Reino de Asteborg, los bardos cantaron las alabanzas del héroe mestizo , y que se convirtió, en una leyenda.
Siglos después, Zadimus , el consejero del rey, se revela como un demonio rescatado del apocalipsis habiendo incrementado pacientemente su fuerza durante varios siglos, para abrir un portal que logre liberar a sus hermanos demonios para recuperar el poder del Reino de Asteborg.
Tras este alzamiento inesperado, sucede lo inevitable, los demonios invaden esta tierra, devastando los pueblos y granjas de los humanos, que ya hoy día, han olvidado el arte de la guerra.
Gareth , un misterioso caballero de la guardia real parece ser la única esperanza de Asteborg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario