Las aventuras de Sonic continúan...
Hace mucho tiempo, una antigua civilización vivió en La Isla Flotante. Antes de que esta civilización desapareciera misteriosamente, dejó muchos secretos y poderes místicos. Siendo el único descendiente vivo de esta civilización perdida, Knuckles se ha convertido en el guardián de las Chaos Emeralds, que son la fuente del poder flotante especial de la isla.
Sonic The Hedgehog 3 tiene lugar en la misteriosa isla flotante que posee muchos poderes especiales. La fuente de estos poderes son las Chaos Emeralds. En Sonic The Hedgehog 2, Sonic y Tails pensaron que habían destruido el Death Egg, que era la nave fuertemente blindada del Dr. Robotnik. En cambio, el Dr. Robotnik logró estrellarse en la Isla Flotante.
Después de enterarse de que la isla puede flotar en el cielo aprovechando el poder de las esmeraldas, el Doc decide robar las esmeraldas para poder reparar su barco Death Egg.
Para obtener las esmeraldas, el Dr. Robotnik debe hacerle creer a Knuckles, el guardián de las Chaos Emeralds de la Isla Flotante, que Sonic y Tails son sus enemigos, y que son ellos los que intentan robar las esmeraldas. Una vez que Knuckles cree en las mentiras de Robotnik, hará lo que sea necesario para detener a Sonic y Tails.
¿Podran Sonic y Tails hacerle frente a Knuckles y tratar de detener al Dr. Robotnik nuevamente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario