Una noche nublada, una cometa solitaria vuela junto a dos compañeros de toda la vida, Wander y su caballo Agro, navegando por un implacable sendero junto al acantilado al borde de un cañón. Los dos han estado viajando durante mucho tiempo por este camino poco convencional, a través de bosques turbios y praderas húmedas por igual.
Llegan por fin a su destino: una alta puerta de piedra con un estrecho pasadizo. Al otro lado se encuentra un enorme puente de construcción casi de otro mundo. El puente se extiende sobre las Tierras Prohibidas, un paisaje espectacular de llanuras y cañones con entornos cerrados y aislados que van desde desiertos áridos hasta hendiduras con géiseres altos, bosques oscuros y grietas turbias.
El puente finalmente llega a su fin en el Santuario de Adoración, una estructura gigantesca en medio de las Tierras. Wander y Agro se dirigen a la planta baja y a la sala principal del templo, que está bordeada por dieciséis ídolos de piedra. Al final de la sala vacía hay un altar. Wander lleva algo consigo: un cuerpo envuelto en una sábana de tela. Coloca el cuerpo en el altar y retira la sábana, revelando a Mono, una joven vestida con un vestido blanco.
Varias apariciones sombrías emergen del suelo del templo, y Wander ve esto y saca una espada misteriosa de su vaina, apuntándola hacia las sombras. La espada emite una energía de otro mundo, y las criaturas se disuelven inmediatamente en el aire. Inmediatamente, un par de voces retumbantes llenan los pasillos desde una gran abertura en lo alto, sorprendidos de que Wander posea la "Espada Antigua". Wander identifica correctamente las voces como pertenecientes a Dormin y pide que Mono sea revivido. Inicialmente, Dormin expresa una indiferencia hacia el asunto, pero finalmente no puede ocultar el interés en la espada que lleva Wander.
Señalando que "puede que no sea imposible" traer a Mono de vuelta a la vida, Dormin hace un trato: destruye los dieciséis ídolos que se alinean en las paredes del Santuario y Mono será revivido. Los ídolos solo pueden ser destruidos matando a sus encarnaciones vivientes: los dieciséis colosos. Dormin le advierte a Wander que al hacer esto, el precio que paga "puede ser muy alto"
Screenshot
*Comprimido con rar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario