Hace mucho tiempo, el malvado Dragón Oscuro fue sellado por el Maestro Jin Shenlong en lo alto del Monte Heian. Se creía que el Dragón Oscuro otorgaría a aquellos que pudieran reclamar su gran fuerza el poder de gobernar el mundo.
Dos hermanas, Xiaomei y Xiaoyin, entrenaron juntas en una aldea con el Maestro Pailong. Xiaomei se dedicó a aprender el Puño del Dragón de Llamas, mientras que Xiaoyin trató de dominar el Puño del Dragón Oscuro. Ambas técnicas de kung fu eran como el yin y el yang, lo que ayudaba a mantener el mundo en equilibrio.
Mientras se sometían al entrenamiento del Maestro Pailong, Xiaoyin comenzó a mostrar un gran odio por el Puño del Dragón de Llamas y trató de obstaculizar los esfuerzos de Xiaomei. ¿Podría haber sido influenciada por la oscuridad?
Un día, Xiaoyin desapareció, y aproximadamente un mes después comenzaron a circular rumores de que estaba entrenando en el Monte Heian, el mismo lugar donde estaba sellado el Dragón Oscuro.
Motivada por su fuerte deseo de salvar a su hermana, Xiaomei finalmente dominó el Puño del Dragón de Llamas y se pone en marcha para encontrarla.
Screenshot
No hay comentarios:
Publicar un comentario